Indice.
 
Amir Thaleb Life.
 

Amir Thaleb Life.com

ser unos turcos divinos a unos turcos de mierda o terroristas todos aquellos que somos descendientes de árabes. Vi claramente cómo, en una cuestión de segundos, un mundo entero puede llegar a trasformarse, a darse vuelta y a pasar de ser bueno a ser malo. Qué vulnerable y poco fiable puede volverse un ser humano en pocos segundos y transformarlo todo, ya sea por ignorante o por miedo o por ambas cosas. De esto los judíos saben mucho, pero a nosotros, los turquitos, nunca nos había pasado. Aquella misma sociedad que hacía alarde de llevarse bien con todo el mundo y se jactaba de ser pacifista y abierta para compartir este gran crisol de razas que es Argentina, en aquel momento no era la misma. Fue muy fuerte esa experiencia, me enojó mucho y me transmitió una gran inseguridad. En fin, así es el mundo.

En aquel momento ya estaba más asentado en mi vida, daba clases en el living de mi apartamento y me encontraba armando un nuevo espectáculo para el teatro, que finalmente decidí suspender hasta el año siguiente. Había llegado a tener tal alumnado en mi casa que me vi en la obligación de vender ese departamento y pasar a uno más grande, donde pudiera vivir y destinar un espacio para la enseñanza. Al poco tiempo tuve la necesidad de irme a vivir a otro lado y dejar todo el espacio para la enseñanza. Y comenzó, a partir de entonces, un

Maktub, descubriendo el propio destino...

interesante cambio en mi carrera y en mi vida en general, producto de la gran apertura que sufriera todo lo referente a la cultura árabe, principalmente en nuestro país y después en el mundo entero.
 

Amir Thaleb junto a Zulema y Zulemita Menem - Maktub, descubriendo el propio destino... - Amir Thaleb Life.com.
 

En Argentina el hecho de tener un presidente descendiente de árabes, Carlos Menen, y el debut estelar de Shakira con su tema “Ojos así”, sumado a que por ese entonces también se había puesto de moda el tema “Nur al Ain” de Amr Diab y “El Beso” de Tarkan, hizo que todo el mundo aquí se volcara a estudiar Danzas Árabes motivados por la gran moda oriental, como se la llamó en un principio. Pero antes de hablar de ese majestuoso crecimiento, me gustaría contarles un poco cómo era nuestro mundo oriental antes de eso y por qué para muchos soy un pionero en la enseñanza de este maravilloso arte oriental.

 

- Página 267 -

                                    
 
 
DC Web - Servicios de Internet para Amir Thaleb Life.com

Amir Thaleb Life.com - Mi vida en la Web.
Ninguna parte de Amir Thaleb Life.com incluyendo diseño de portada y textos,
puede ser reproducida o almacenada total o parcialmente por ningún medio.
Todos los derechos pertenecen exclusivamente al señor Amir Thaleb.

©2006.06.07 - Sitio desarrollado, alojado y actualizado por DC Web - Servicios de Internet - www.dcweb.com.ar / webmaster@dcweb.com.ar

ATL200608010024