Indice.
 
Amir Thaleb Life.
 

Amir Thaleb Life.com

Eso era yo, eso es lo que recuerdo y eso es lo que veo en cada video de la época, un Amir, que bailaba a mil por horas, acelerado, agresivo, desbordante de energía mal canalizada, devorador, sin pausa alguna, sin paz, sin armonía. ¡Un volcán amurallado en si mismo!

Dicen que uno no llegó a los libros, sino ellos son los que llegan a uno de acuerdo al estado en el que te encuentras. Así llegó mi primer libro de metafísica a mis manos. Al principio, mucho no entendía pero había algo que me conectaba más allá de mi mismo y devoraba el libro como perro hambriento y sediento. Y de tanto hurgar en sus páginas, comencé a encontrar muchas respuestas a mi existencia, a mis dudas, a mis temores y a trazar muy pero muy lentamente, un nuevo mapa en mi interior. Pude aclararme muchas dudas y hubieron conceptos que aún hoy permanecen grabados a fuego en mi mente y en mi corazón: “Como es arriba, es abajo. Como es por dentro es por fuera”, pude entenderlo en ese momento y aún más con el correr de los años. “Tropezarás con una misma piedra tantas veces sea necesario hasta que finalmente aprendas la lección y así desaparecerá esa piedra de tu camino”. Hoy siempre les digo a mis alumnas: “Como somos bailamos, por eso es importante ser mejor humano cada día para hacer mejor y más humano a nuestro artista”.

De vuelta a casa

Los conceptos metafísicos abrieron un nuevo panorama en mi mente y en mi corazón. Mi visión de las cosas fue cambiando, me sirvió para valorar cada lágrima, cada trago amargo, ya que de ellos dependió mi crecimiento. Me compadecí de aquellos que nunca les pasó nada en la vida, de aquellos que nada los emociona, de aquellos que nada los hace llorar, porque justamente en la profundidad del llanto estará luego la profundidad de la risa, y en aquellas profundidades radica la plenitud y la honradez de la vida misma. Honrar la vida, de eso se trata, buceando en los mares de las propias profundidades. Pero ojo, hay que atreverse, y ese atreverse también es parte de un gran proceso!!!!!

Continué mi vida de la mejor manera posible, desconocía bastante el rumbo a seguir, traté de relajarme, continué persiguiendo mis propios sueños y metas, pero esta vez con un detalle, sin abandonar mi propia persona. Necesitaba hacer cosas personales, satisfacer de alguna manera a ese Amir que tanto tiempo había abandonado. Me anoté en un curso de canto, tenía ganas de cantar, fue divertido pero comprendí que así como la vida me había dado el don de la danza no pasaba lo mismo con mi voz... ¡Qué horror! Me hubiese encantado tener una linda voz y poder cantar pero no fui congratulado con eso en la vida.

 

- Página 177 -

                                 
 
 
DC Web - Servicios de Internet para Amir Thaleb Life.com

Amir Thaleb Life.com - Mi vida en la Web.
Ninguna parte de Amir Thaleb Life.com incluyendo diseño de portada y textos,
puede ser reproducida o almacenada total o parcialmente por ningún medio.
Todos los derechos pertenecen exclusivamente al señor Amir Thaleb.

©2006.06.07 - Sitio desarrollado, alojado y actualizado por DC Web - Servicios de Internet - www.dcweb.com.ar / webmaster@dcweb.com.ar

ATL200608010024