Indice.
 
Amir Thaleb Life.
 

Amir Thaleb Life.com

El día que llegué con la gran noticia que había repetido segundo año en la escuela, fue un día crucial. Mi madre se enojó tanto que se abalanzó encima para molerme a golpes, tiró mis zapatillas a la basura y cortó con unas tijeras mi malla de baile, que con tanto sacrificio me había comprado. Y levantando la voz al máximo dijo: "Si no vas a estudiar, tampoco volverás a bailar, vas a buscar un trabajo. No quiero vagos e ignorantes en mi casa."
Yo recuerdo algo así como saliéndome fuego por mis ojos, la miré y le dije: "Si no me dejás bailar más, jamás volveré a la escuela y te odiaré por el resto de mi vida."
 
No nos hablamos por mucho tiempo, ninguno de los dos se acercaba. Mi papá me decía: "¡Estudiá Amir, dale el gusto a tu madre!" - "¡No papá, yo quiero bailar, es lo único que me importa en la vida, quiero ser artista! Ahora está más claro que nunca, eso es lo que deseo hacer ¡Nací para eso!"
 
Si bien, no es un episodio para recordar con alegría, estoy convencido que de esa manera, mi madre me dio la mejor enseñanza, ya que a partir de ese momento sentí una fuerza interior que brotó de mis entrañas y pude defender mi propia convicción por vez primera.

Mis primeros pasos en la Danza... El niño artista.

Nadie más que nosotros mismos tenemos la fuerza necesaria para defender lo que más amamos, como lo son nuestras propias pasiones y nuestras propias metas.
Ese día pude defenderme y no renunciar jamás a mi propio sueño.
 
No fue la forma más ortodoxa pero de esa manera descubrí mi verdadera vocación.
A partir de ese momento he logrado, y como tantas veces más, ser el alquimista de mi propia existencia. Casi sin darme cuenta, logré convertirme en "Amir el alquimista", como una vez me  escribió una alumna en una carta y me conmovió enormemente esa frase. Pudiendo más tarde, leer el libro “El Alquimista” de Paulo Coelho, (lo recomiendo de todo corazón).
 
A través de ese episodio, mi padre tomó cartas en el asunto, diciendo: "Basta ya con esta historia, si es lo que él desea en su vida, que así sea y todos debemos apoyarlo.” (Después de todo él ha sido quien me subiera a un escenario por primera vez...)
 

- Página 37 -

                                 
 
 
DC Web - Servicios de Internet para Amir Thaleb Life.com

Amir Thaleb Life.com - Mi vida en la Web.
Ninguna parte de Amir Thaleb Life.com incluyendo diseño de portada y textos,
puede ser reproducida o almacenada total o parcialmente por ningún medio.
Todos los derechos pertenecen exclusivamente al señor Amir Thaleb.

©2006.06.07 - Sitio desarrollado, alojado y actualizado por DC Web - Servicios de Internet - www.dcweb.com.ar / webmaster@dcweb.com.ar

ATL200608010024