Indice.
 
Amir Thaleb Life.
 

Amir Thaleb Life.com

Luego, comencé la escuela secundaria. ¡Qué horror! ¡Cómo odié esa etapa! Plena adolescencia, plena revolución interior, dejar de ser niño y pasar a ser un adolescente. Adolescer era el sinónimo perfecto para mí. Todo me resultaba agresivo. La forma en que dictaban las profesoras, en la velocidad que lo hacían, cinco materias por día, tantas carpetas, tanto que estudiar... "¡Oh por Dios! Eso era terrible".
Odiaba las matemáticas y a sus profesoras, que contribuían muy bien a que uno odiara más aun esa materia. Quería ser ignorante, quería ser pobre, quería ser todo, menos volver a la escuela. Recuerdo que el primer día clases de 1º año comercial, salí del colegio, fui a la parada del colectivo y dije:

"Esta será la decisión más importante de mi vida: No voy másssss!!!!!"
Decisión refutada por mi madre cuando dijo: "José, poné el tocadiscos bajo llave." (Ahora que lo pienso: ¿Qué fue de mi viejo tocadiscos?)
 

 

Tenía once materias, el primer año me lleve siete, cuando debí dar la noticia en mi casa, lo hice refugiado desde la casa de un vecino. Repetí dos veces segundo año y ya en tercer año abandoné por completo. No quería saber más nada,

En el colegio.

 ya había tomado la decisión más grande, la verdadera:
 

"QUERÍA SER UN ARTISTA."

 
Durante esos cuatro años en la escuela, logré hacerme de un grupo de amigos que solíamos juntarnos a estudiar o encontrarnos a charlar a la salida del colegio o bien festejar algún cumpleaños.
 
Pero tuve una compañera de secundaria que jamás olvidaré en toda mi vida, Jenny. Ella era argentina pero criada en los Estados Unidos, su madre era estadounidense y su papá, argentino. Había algo especial entre nosotros, nos buscábamos y charlábamos mucho. Sin hablar, sabíamos bien, qué era exactamente lo que necesitaba cada uno de nosotros. Nunca tuvimos nada, pero en mis pensamientos, sabía que ella era una mujer especial... La amaba... Yo intuía que a ella algo le pasaba. Su forma de mirarme, de abrazarme y hasta de escucharme, era única y especial. Nunca me atreví a decírselo, quizás por esa perra timidez. Tenía miedo al rechazo, no sé. Fue la primera mujer en mi vida que yo sentí que me entendía, que me conocía y que muchas veces desde su silencio, me protegía.
 

- Página 21 -

                                 
 
 
DC Web - Servicios de Internet para Amir Thaleb Life.com

Amir Thaleb Life.com - Mi vida en la Web.
Ninguna parte de Amir Thaleb Life.com incluyendo diseño de portada y textos,
puede ser reproducida o almacenada total o parcialmente por ningún medio.
Todos los derechos pertenecen exclusivamente al señor Amir Thaleb.

©2006.06.07 - Sitio desarrollado, alojado y actualizado por DC Web - Servicios de Internet - www.dcweb.com.ar / webmaster@dcweb.com.ar

ATL200608010024