Indice.
 
Amir Thaleb Life.
 

Amir Thaleb Life.com

Siempre en la vida existen dos polos, dos opciones, siempre existe el dolor y la alegría, lo positivo y lo negativo. Siempre podemos elegir una opción sin negar la existencia de la otra, sino incorporándola a la otra. Así se aprende a vivir más intensamente, más verdaderamente, más honestamente con uno mismo. Y así aprendí y elegí yo. Repito: no ha sido ni sigue siendo fácil, pero sí convertí mi vida en cosas más posibles, más reales y más livianas al mismo tiempo. Hoy muchos me dicen: «¡Qué lindo Amir! Qué expresión tan relajada que tenés, es como si estuvieras más allá del bien y del mal». Y quizás así sea, pero hubo que transitar un largo camino…

Todo este pensamiento de la vida no lo logré de un día para otro, muchos fantasmas me rodeaban, grandes dragones de miedo me acosaban. Si bien abría las puertas de mi casa, las puertas de mi interior y sobre todo, de mi corazón estaban herméticas. Algunos amigos decían: «Él se ríe, te atiende, sale de joda, es un turco macanudo, pero en realidad nunca sabés lo que siente ni lo que en verdad piensa, es casi un enigma». Y ser un enigma es algo horrible, algo intransitable, desconocido, ajeno, difícil de acceder y eso no me gustaba, pero me era inevitable. Ser una persona enigmática es ser alguien inaccesible, te desconecta, te aleja completamente y yo quería acercarme y no sabía como, eso me hacía doler el alma. ¡¡¡¡Cuanta imposibilidad!!!!

 
 
DC Web - Servicios de Internet para Amir Thaleb Life.com

Amir Thaleb Life.com - Mi vida en la Web.
Ninguna parte de Amir Thaleb Life.com incluyendo diseño de portada y textos,
puede ser reproducida o almacenada total o parcialmente por ningún medio.
Todos los derechos pertenecen exclusivamente al señor Amir Thaleb.

©2006.06.07 - Sitio desarrollado, alojado y actualizado por DC Web - Servicios de Internet - www.dcweb.com.ar / webmaster@dcweb.com.ar

ATL200608010024