Indice.
 
Amir Thaleb Life.
 

Amir Thaleb Life.com

A la noche me senté con él y le expresé mi deseo de poder tener la oportunidad de bailar en su restaurante, ya que sólo iba a estar dos semanas y quería tener esa experiencia. El me dijo que le había encantado mi forma de bailar, pero que en realidad la gente en México era muy machista y que sabía cómo iba a reaccionar frente a un bailarín, ya que estaban acostumbrados a las odaliscas. Le dije que ya algo había podido apreciar la noche anterior pero, que si él me daba la oportunidad podría, de esa manera, demostrarle que a la gente le iba a gustar. Además, eran tan solo dos fines de semana los que le pedía. Me miró y me dijo “Vamos a ver”.

Con Minassian hicimos buena amistad y tomamos mucha confianza, me llevaba a los tablaos flamencos y la pasábamos bárbaro, regresábamos a las siete de la mañana embriagados, él por sus penas y yo por mi hambre. Ya hacía una semana que había llegado y no soportaba más la situación, entonces, decidí contarle a Minassian todo lo que me había sucedido desde mi arribo a México.
Fue increíble su respuesta, ya que como acababa de separarse de su mujer y estaba solo en su lujosísimo departamento, su primera reacción, y como buen cuate (amigo) que era, fue
subirme a su auto, conducir hasta mi hotel, recoger

México lindo y querido!!!

 todas mis cosas y llevarme a su casa, haciendo que absolutamente nada me faltara. Tema vivienda estaba solucionado. Es algo que jamás dejaré de agradecerle. No cualquiera tiene una actitud semejante.

Esa misma tarde me llama Rafaat, el dueño de Adonis, para ofrecerme bailar en una fiesta que se realizaba en su restaurante. Oh sorpresa! Era justo la fiesta para la que supuestamente había ido yo a México y que me habían chingado de lo lindo. Obviamente acepté, ya que esto representaba mi oportunidad para que la gente de Adonis me viera trabajar sobre un escenario.

Mi primer show en Adonis fue algo realmente emocionante y vibrante, significaba muchas cosas. Un poco de dinero, darme el gusto de bailar en semejante lugar y con tan exquisita orquesta, pero sobre todas las cosas, la oportunidad de probar mi danza frente a un nuevo público, que era en definitiva lo que más me interesaba. Todo artista necesita enfrentarse a ese tipo de desafío. Bailar siempre ante un mismo público todos los días, hace que uno no crezca tanto, se envicie y se vaya quedando.

 

- Página 141 -

                                 
 
 
DC Web - Servicios de Internet para Amir Thaleb Life.com

Amir Thaleb Life.com - Mi vida en la Web.
Ninguna parte de Amir Thaleb Life.com incluyendo diseño de portada y textos,
puede ser reproducida o almacenada total o parcialmente por ningún medio.
Todos los derechos pertenecen exclusivamente al señor Amir Thaleb.

©2006.06.07 - Sitio desarrollado, alojado y actualizado por DC Web - Servicios de Internet - www.dcweb.com.ar / webmaster@dcweb.com.ar

ATL200608010024